sábado, 3 de enero de 2015

Amor vs Lujuria




Si el amor es el cordero
la lujuria es el lobo.

5 comentarios :

  1. Hola Midori, me encantan tus blogs pero hace mucho que no puedo entrar al de lujuria entre paginas me encantaría me mandaras una invitación al correo adrianah7412@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola midori. Soy una seguidora de lujuria. Apenada por que lo han cerrado. Porfavor si vuelves cuenta conmigo e invitame. Soy masve75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola midori. Soy una seguidora de lujuria. Apenada por que lo han cerrado. Porfavor si vuelves cuenta conmigo e invitame. Soy masve75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola midori. Soy una seguidora de lujuria. Apenada por que lo han cerrado. Porfavor si vuelves cuenta conmigo e invitame. Soy masve75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Midori, desde que descubrí tu blog lujuria entre páginas no he dejado de devorar libros uno tras otros y me apena mucho es cierre de éste. Te agradecería que si vuelves también cuentees conmigo y me invites. Mi mail es sort777@outlook.es
    Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)