viernes, 23 de diciembre de 2011

Algo especial

¿Sabes?, cuando te conocí te veías tan igual a los demás que realmente no despertabas mayor interés en mí, pero tu trato y personalidad era tan distinta que más de una vez topaste mis pensamientos. Bien sabías como llamar mi atención, eras un amigo más (o eso creía yo), tal vez algo especial, tal vez. Cada pequeño detalle, cada sonrisa, cada palabra se iban plasmando en mi caprichoso corazón. Cada segundo que pasaba me ayudaba a recalcar cada virtud tuya, cada movimiento, cada cosa que hicieras me causaba alegría por más estúpida que fuera me hacía tan feliz pero seguías siendo mi amigo. Estuviste cada momento que necesité a alguien a mi lado, incluso los que no. Te volviste tan incondicional e indispensable para mí hasta que...
Empecé por extrañarte y sin querer a mirar tus fotografías. Ese día te veías tan diferente, tan lindo, ¿será que sin querer este extraño sentimiento se estaba apropiando de mi corazón?, ¿o será que siempre te pensé y que no me atrevía a reconocerlo? Realmente no entiendo bien lo que está sucediendo pero el tiempo será un aliado fiel y con él comprenderé y resolveré muchas cosas cómo, ¿Qué fue lo que terminó por ganar mi corazón?

2 comentarios :

  1. Wow *_*
    Me encanta tu blog , es precioso , así que he decido seguirte :)
    Aquí te dejo el mío , espero que me sigas también :http://valelapenavivir-sara.blogspot.com/
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y felices fiestas para ti también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)