lunes, 21 de noviembre de 2011

Chispazos de Felicidad

En mi vida existe una felicidad continua con chispazos de problemas y tristezas.
Me encantaría que las personas pudieran ver así sus propias vidas, y no que las vieran como si fueran negativas y llenas de problemas con tan solo unos chispazos de felicidad. Creo que esa no es vida y tampoco es bueno, los que son así viven con un pensamiento de negatividad constante y creen que la vida no es justa. Tal vez yo antes era así, pero comprendí que hay que saber llevar la vida que nos toca y que los problemas son solo una pequeña parte de todo lo que vamos armando a medida que todo avanza, no digo que hay que vivir con una sonrisa en la cara y ver todo color de rosa, solo digo que hay que ser felices y ver lo malo como algo pasajero y la dicha como algo constante.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero darle las gracias a la persona que hace posible mi existencia, a mi bella Madre que hoy esta de Cumpleaños.


Madre
Gracias por todas las veces que estuviste ahí para mí.
Gracias por ser mi amiga y consejera.
Gracias por aguantar mis berrinches.
Gracias por ser tan especial y comprensiva.
Por todo esto y mucho más, te quiero dar las gracias…
Pero por sobre todo,
gracias Mamá por amarme.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)