martes, 4 de octubre de 2011

Cumpleaños Feliz

.
Aunque escribo esto con tres días de atraso, creo que lo comprenderás, ya que estuve todo el día y la noche del 1 de octubre a tu lado celebrando ese gran día, en el cual se te ocurrió nacer jejej. Espero que todos los años que siguen podamos pasarlos igual, uno al lado del otro, compartiendo con nuestro mejores amigos y pasando un rato muy agradable.

Me divertí mucho preparando la tarta de tu cumpleaños, me alegra
tanto que te haya gustado y que todos la encontraran exquisita, Todavía no puedo olvidar tu carita cuando te dije que la había preparado especialmente para ti ^-^.

Obviamente no te esperabas aquella sorpresa y me encantó ver lo asombrado que estabas, como un niño pequeño (son uno de esos momento que no quieres que se terminen jamás, que deseas con todas tus fuerzas que nunca culminen porque la dicha que sientes es indescriptible).

Realmente fue algo muy especial lo de ese día. Bueno, no me queda más que desearte un muy Feliz Cumpleaños y que los desees que pediste al apagar las velas se te cumplan.              
Te Amo.

2 comentarios :

  1. Olaa(:
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://inmundasdos.blogspot.com/
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)