domingo, 21 de agosto de 2011

Sin Recuerdos

Estoy en uno de esos días en los cuales me gustaría que todo se me olvidara, que mi mente no tuviera recuerdos, sobre todo si son dolorosos. ¿A quién no le gustaría que el cerebro tuviese un botón para borrar todo lo malo?, según mi opinión, yo creo que a todos.
He decidido quedarme sin recuerdos, me auto exigí no pensar más en el pasado y solo vivir el presente. ¿Para qué recordarlo?.

-Si hacerlo solo causa dolor.
-Si hacerlo solo provoca el llanto.
-Si hacerlo es volver a vivir una falsa.
-Si las personas que recuerdas ya no piensan en ti.

¡Ya no más!

Adiós recuerdos, adiós a ti, adiós a todos.

2 comentarios :

  1. Pues sí, todos querríamos tener ese botón de borrar (creo), pero por desgracia no lo tenemos, y a veces olvidamos cosas que no querríamos olvidar...

    ResponderEliminar
  2. En eso tienes toda la razón.
    Me encantaría poder recordar cosas que pasaron hace muchos años, pero se me hace muy difícil.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)