sábado, 2 de julio de 2011

Promesas que nunca se cumplirán

La emoción me embarga al saber que te encuentras bien, que ya superaste todo lo pasado y ahora tu vida marcha como siempre debió marchar... sin mí.
Una pequeña lágrima recorre mi mejilla al recordar nuestros mejores momentos, cuando me decías que me amabas más que a nada y que siempre estarías a mi lada. Ja, ¡mentiras! Pero que más se le puede hacer, si ya entendí que nadie puede cumplir todo lo que promete, sobre todo si esas promesas están compuestas por un “siempre” y un “nunca”.

Un consejo
No digas:
Nunca haré esto...
Siempre estaré para ti...
O promesas similares que al final no se cumplen.

Como he escuchado decir millones de veces, “la vida da muchas vueltas” y quizás las cosas que piensas en determinado momento, al seguir con tu vida irán cambiando y ya no pienses de la misma manera.
¿Por qué hacer promesas para el futuro?, es mejor vivir el presente sin pensar en lo que va a pasar, ya que lo que al final sucede nunca es como lo planeamos o esperamos, puede que sea mucho peor o al contrario, que sea mucho pero mucho mejor de lo que alguna vez soñamos.

2 comentarios :

  1. palabras muy ciertas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey muy lindo tu blog... me encanto...

    mas tu consejo... muy cierto aunque cuando uno promete por estar enamorado no se da cuenta de que la realidad es algo tragica... y siempre le gusta interponerse exclusivamente entre las promesas...

    tambien me gusto lo que pusiste acerca de ti en tu perfil... que dice (cito): "Escribo palabras de amor pero me gustan las imagenes de oscuridad." me parecio muy interesante... a saber que yo soy alreves tuyo...

    yo escribo (talvez) palabras de oscuridad, pero me gusta (ocultar bajo ellas) imagenes de amor... (algunas veces :P)

    bueno voy a seguirte porque me interesa saber que cosas me pueden sorprender..

    besos y si estas interasada te dejo mi link por si queres pasar a comentar por mi blog:
    http://todoloquesemeocurra-gonza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)