sábado, 9 de julio de 2011

Nada mejor que una buena equivocación

Durante toda mi vida he tenido que callar lo que pienso y siento, debe ser por eso que hice este blog jejeje, para poder transmitir de una vez por todas lo que realmente pasa por mi mente, eso que no me atrevo a decir.

Me caracterizo por ser una persona alegre con una vida complicada que cada vez se enreda más y más (no daré detalles de eso), creo que soy orgullosa y aunque no esté en lo correcto no daré mi brazo a torcer (ese es mi gran defecto), gracias a eso he dejado cosas que realmente amo, todo por ese maldito orgullo que hace que oculte mis emociones.

Muchas veces me gustaría poder retroceder el tiempo, pero a la vez me alegra que eso no se pueda hacer, ya que cada error que cometemos, trae una consecuencia, y aunque no tengo muchas experiencias gracias a mi edad, puedo decir que las consecuencias no siempre son malas y pueden dar un giro en tu vida, cosas que jamás imaginaste que te pasarían puede que te pasen. Que aburrido sería todo si cada error que cometamos se pudiera borrar y hacer como que nunca sucedió, la vida perdería su sentido y emoción, ya no tendría esa adrenalina de saber que algo diferente puede pasar solo por equivocarte, además como dijo alguna vez Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Puede que una simple equivocación te dé un resultado inesperado, un resultado aún mejor de lo que esperabas.

No temas equivocarte, esa es en mi opinión la mejor virtud que los seres humanos podemos poseer.

2 comentarios :

  1. Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)