lunes, 9 de mayo de 2011

¿Me extrañas?

Ayer me confesaste que extrañabas mis labios, yo la verdad no sabia que responderte (estaba nerviosa y ruborizada) y solo me quede en silencio para oír cada palabra que emitías…

"Bueno en general extraño tu pelo, tu mirada, tu linda sonrisa, tus mejillas, tu cuello, tu voz, pero lo que más extraño son tu labios.
En resumen, extraño todo de ti."

En ese momento lo único que quería era estar contigo para que me dijeras - ya no te extraño, ya estas a mi lado - y poder sentir tu calor, ese que siento cada vez que me abrazas y me encierras en tus calidos brazos.

6 comentarios :

  1. H e r m o s o ..

    Hay q ver los hombres cuando quieren pueden hacerno tan tan inmensamente felices ;)

    ResponderEliminar
  2. lindas palabras y que sea feliz...

    ResponderEliminar
  3. hola, soy yo, franco, paso para saludarte y q ojala hablemos de la vida y todo eso, bueno q estes bien, bye

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)