jueves, 5 de mayo de 2011

Endulzando la vida

Hace algunos años atrás caminando por la plaza de mi cuidad una mujer se acerco a mí y me entregó un sachet de miel, yo la mire sorprendida, y ella con una sonrisa muy amable en su rostro, me dijo Tome, para que endulce su día”, esa simple acción me hizo sentir muy feliz.
Ahora que ha pasado mucho tiempo de lo ocurrido me doy cuenta de lo alegres que podemos llegar a sentirnos con un pequeño detalle.
Si te sientes triste y tu día no ha sido nada bueno, yo personalmente recomiendo un caramelo, un trozo de chocolate, dulces de todo tipo, pasteles o un rico sachet de miel…
para endulzar tu vida.

4 comentarios :

  1. Hola linda...gracias por pasarte por mi blog ^^ yo tambien te sigo...!
    me encanto tu entrada, y voy a seguir tu consejo, a comer dulces se dijo y a ofrecerlos tambien yo si creo que eso cambie la forma de ver el dia...linda entrada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. :D me hizo sonreír ;) que bonita entrada
    Garcias por seguirme y comentar :D yo también te sigo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)