sábado, 23 de abril de 2011

Sumergida

Que lento pasa el tiempo cuando una se siente sola, cuando no hay nadie que te haga compañía y presientes que eso nunca acabara, que seguirás así por mucho tiempo más, sumergida por tus propias lagrimas, ¡Sí! lagrimas derramadas de amargura y tristeza al saber que no estas, al no sentir tu calor, tus manos, tu respiración.
Me siento sumergida en la aflicción al no saber de ti, hundida en la melancolía en la cual me dejaste. Pero eso pronto pasará, así lo presiento, todo lo que estoy sintiendo muy pronto cesará y dejaré de estar de esta forma y me encontraré mejor, mucho mejor. Solo debo esperar y eso haré, esperare a que todo pase como tenga que pasar y que tu recuerdo por fin se vaya de una vez por todas y ya no m persiga más.

Se siento frío, así es como se siente estar sumergida en la soledad ! ! !

4 comentarios :

  1. entonces sentimos lo mismo....pero yo siento soledad al no tenerte y extrañarte demasiado....es como una herida q no cierra...me haces falta...

    ResponderEliminar
  2. Al igual que lo mío, eso pronto pasará… solo debes esperar como lo estoy haciendo yo, además tu mismo me dijiste que solo necesitabas 2 semanas para olvidarte de las personas y no extrañarlas más.

    ResponderEliminar
  3. pero acaso no t soy necesario?? xq deberia olvidar a alguien a quien aprecio??? tal vez me olvidaras, pero yo no t olvidare...


    ademas, a esas personas q olvido en 2 semanas son personas q me han hecho daño, y yo que sepa no me has hecho daño....

    ResponderEliminar
  4. dejame demostrarte q aun puedo ser util, dejame demostrarte q en este poco pero eterno tiempo he cambiado, dame solo 1 oportunidad....

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)