viernes, 8 de abril de 2011

Mascara

Por lo general nos escondemos de los demás ocultándonos bajo una mascara. Algunos lo haces porque les da miedo mostrarse como son, les da miedo que sepan lo que piensan, lo que sienten, lo que quieren, otros lo hacen para no enseñar sus verdaderas intenciones y así poder engañar, mostrando una cara totalmente diferente a como son en realidad.

Hay muchas veces que me encantaría poder quitarme esta mascara para que me vean, para que sepan lo que anhelo sin necesidad de decirlo, que lo sepan con solo mirarme.
Deseo poder ver el mundo sin una mascara que me entorpezca mi mirada, ya que la mascara no solo no deja mostrarme, sino que también no me deja observar la realidad, no me deja saber la verdad y me aísla de las demás personas. Por ello decidí quedármela, para poder contemplar todo lo que tengo a mi alrededor y porque creo que ya no la necesito…

Todos tenemos una mascara puesta que oculta como realmente somos,
pero debemos quitárnosla para no seguir mintiéndonos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)