lunes, 25 de abril de 2011

Fotografías (motivo de lágrimas)

Lo admito, volví a pecar, volví a ver una de tus fotografías y ocurrió lo inevitable, una lágrima se deslizo por mi mejilla.
Miraba tus ojos, sentía como que tú me veías y un escalofríos recorrió mi cuerpo, sentí que esos grandes ojos marrones me seguían y me observaban sin pestañar, sin perderse ni un detalle de mi rostro y ahí fue cuando no pude soportar más y derrame una lágrima, una lágrima más por ti, aún cuando había prometido que eso ya no ocurriría, pero sucedió y no lo pude evitar y es que me haces mucha falta, y tu recuerdo por más que yo lo desee... no se va.
Como quisiera olvidar todo, tener el valor para borrarte para siempre y no volver a contemplar tus fotografías, pero es más fuerte que yo (o será que te sigo amando), en un susurro digo instantáneamente - espero que no - no puedo soportar la idea de herir a una buena persona por tu culpa, por no hacer que te desaparezcas de mi mente y de mis sueños.
Aun estando tan lejos me sigues atormentando y pensar que ya ha pasado mucho tiempo desde que todo termino (o será que mi corazón es el que no te quiere olvidar) ¡Que necio es! por más roto que quedo por tu causa, te sigue pidiendo a gritos...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)