domingo, 3 de abril de 2011

Las cosas que me fascinan de ti

Me fascina cada vez que me dices que me quede un ratito más contigo cuando ya se esta haciendo tarde y sabes que tengo que irme.

Me fascina la manera como me pides que haga algunas cosas, con vos de niño pequeño, porque sabes que así no puedo negarme.

Me fascina cada vez que haces pucheritos, aunque muchas veces me dices que lo hacen sin querer, yo se que lo haces por mí.

Me fascinan mucho esas margaritas que se te hacen cada vez que sonríes por cualquier tontería que se me ocurre hacer.

Me fascina cada vez que te sonrojas cuando te digo que te ves lindo o cuando te molestan por la forma en que actúas cuando estoy cerca.

Me fascina la forma en la cual me miras, tus ojos comienzan a brillar y me dan a entender que de verdad me amas.

Pero lo que más me fascina es la forma en la cual me robas un beso

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)