sábado, 2 de abril de 2011

Hermosos momentos

Anoche sin poder dormir comencé a recordar los momentos que pasamos juntos, una pequeña lágrima resbalo por mi mejilla, solo lograba repetirme en mi mente, como podía dejar que todo eso se acabara… Fue en ese preciso momento cuando me dí cuenta que realmente te quiero, a veces trataba de negarlo en mi mente, pero ya no existían dudas, te extrañaba demasiado como para decir que solo quería una amistad entre nosotros, tal vez todos tus esfuerzos por conquistarme y acercarte cada vez más a mí por fin dieron resultado.

Recordé nuestro primer beso, ese tan mágico, todo era tan perfecto en aquel momento, también recordé nuestras salidas al cine y cuando comíamos esas delicias pizzas, y como olvidar las horas que pasábamos tirados en el césped de la plaza, el tiempo pasaba volando y siempre me pedías que nos quedáramos un ratito más, y yo, sin poder negarme me quedaba contigo hasta que el reloj nos manifestaba que ya era la hora de la despedida. Todos esos hermosos recuerdos me hicieron darme cuanta que realmente te necesito a mi lado, que necesito de tus besos y caricias…

Creo que ya es el momento de comenzar una nueva historia a tu lado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)