martes, 19 de abril de 2011

Cambios

Mi vida entera ha sido un torbellino de cambios, algunos buenos y otros malos. Debo confesar que les tengo terror, me cuesta mucho adaptarme a ellos, sobre todos los inesperados, como dejar a algunas personas atrás y comenzar a conocer a otras. Sí, tengo terror a dejar a las personas aunque me hagan daño, pero cuando lo logro y ya no estoy con ellas siempre las recuerdo, aunque piensen que no es así. Creo que me hace falta ese botón de borrado, porque cada vez que trato de olvidar es cuando más recuerdo. Bueno, todo lo dirá el tiempo pero si fuera por mí todo seguiría tal como esta, sin embargo se que eso no es posible y que se vienen muchos cambios en el transcurso de mi vida…
Solo espero estar preparada para ellos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)