viernes, 29 de abril de 2011

Buscando lo que hace falta

No sé realmente de que es lo que me quejo, pero cada día siento que me falta algo, me siento muy vacía. Durante la mañana todo va bien, en la tarde regular, pero ya caída la noche es cuando me siento verdaderamente mal y me doy cuenta que mi vida está incompleta, no entiendo todavía que es lo que me falta, pero sé que lo debo buscar hasta encontrarlo, hasta sentirme completa y aliviada. Me gustaría saber qué es lo que necesito, qué es eso que me hace sentir tan sola, qué es lo que tengo que buscar. Lo único que sé es que cuando lo encuentre lo sabre, sabre que “eso” es lo que andaba buscando y va a ser solo en ese momento cuando realmente seré feliz...
...o por lo menos eso espero.

3 comentarios :

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)