lunes, 28 de marzo de 2011

Soledad, Miedo y Esperanza

En estos momentos de completa soledad es cuando tu recuerdo se hace más presente, como me gustaría poder estar contigo en este preciso instante, hablarte, abrazarte y besarte hasta no poder más, hasta que me digas vasta, pero no puedo… todo eso es solo una idea absurda.
Tengo tanto miedo de que te olvides de mí, que ya no me pienses más, tengo miedo que tu corazón comience a latir por otra, aunque pensar en ello me hace mal, pero ¿qué ás puedo hacer? solo pensarte, eso es lo único que me mantiene.
Ahora solo queda esperar, esperarte, aunque no se si aguantare un segundo más sin ti, sin saber si te encuentras bien… Me encantaría no ser tan orgullosa y ser yo la que dé el primer paso para que todo funcione, sin embargo mantengo la esperanza de que todo esto acabe, que esto solo sea un sueño, que en cualquier momento puedo despertar y verte a mi lado, después de todo...


...la esperanza es lo último que se pierde.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)