sábado, 19 de marzo de 2011

Necesito tu Voz

Siempre pensé que mi vida era un tanto aburrida y monótona, hasta que te encontré o tú me encontraste, aun no lo se bien. Pero nos hablamos, nos conocimos, escuché tu vos, y me quede contigo aun sabiendo que era algo estúpido, que al final me ibas a hacer daño (aunque siempre me decías que no seria así) pero yo lo sabía, sabía que algún día te irías, que me dejarías, pero me arriesgue, sabiendo todo eso… me quede a tu lado. Después de tiempo juntos… lo hiciste, me heriste, te fuiste, dejándome sola y con el corazón roto, pero te deje ir. ¿Qué más podía hacer? ¿Obligarte a quedarte conmigo? ¿O dejarte ir para que te dieran lo que yo nunca pude?
Sin quererlo me aleje de ti, soñé que te olvidaba, que ya no te pensaba más, pero me equivoque, sigues tan presente en mi vida como ese primer día, y te necesito, necesito de ti, de tu voz, saber que te encuentras bien, (saber si me has olvidado o piensas en mi como yo en ti) pero no lo sabrás, nunca sabrás que necesito tu voz para saber que sigo viva, que la necesito para dormir en las noches, (cosa que ya no hago desde que te fuiste) pero no lo sabrás, y creo que eso es lo mejor…
ya que para nosotros no hay vuelta atrás.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)