martes, 29 de marzo de 2011

Mi propio mundo de fantasías…

Me sumergí en un mundo sin retornos, en un mundo sin reglas, pero aun así era un lugar perfecto, por que se trataba de mi mundo de fantasías, al cual voy cada vez que me siento perdida, es un lugar ideal y muy especial. Un día aconteció algo inesperado, me quede ahí, sin querer regresar al mundo real, pensé que todo era tan perfecto que no debía dejarlo, no debía regresar, ¿Para qué? Si en mi mundo era inmensamente feliz.
No quería despertarme, estaba sumida en un profundo sueño, en el cual estaban las cosas que yo más amo, por las cuales tanto he luchado para poder poseer. Y fue así como me aparte del auténtico mundo, me aparte de las personas que me quieren.
Me dejé llevar y ahora estoy atrapada, sin poder volver, sin poder despertar… pero me pongo a pensar ¿Qué es peor? ¿Despertar y vivir en un mundo lleno de sufrimiento? ¿O quedarme en el mundo de mis fantasías, en mi mundo perfecto?

A lo mejor no es malo apártense del mundo real por un momento, pero hay que saber que siempre debemos regresar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)