martes, 22 de marzo de 2011

La necesidad de necesitarte

A cada hora, a cada minuto, a cada segundo te necesito, necesito de ti, solo de ti. Sin quererlo te cuelas en mis pensamientos, pero aun así vivo con la promesa eterna de olvidarte, esa promesa que hace creer que podré hacerlo, pero muy en el fondo de mi alma siento que eso jamás pasará.
Necesito urgente no necesitarte, no sentir que me faltas, que no puedo seguir sin ti. Como hacer para que esto pase, para no pensarte más, para no extrañarte durante el día y sobre todo durante la noche, en la cual tu recuerdo se hace más presente.

Te veo, estas ahí contemplando la luna, esa luna que muchas noches fue testigo de nuestro amor, pero no estas…
es solo una leve ilusión de mi corazón.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)