sábado, 26 de marzo de 2011

Buscando la vida

Cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era demasiado tarde, te habías ido llevándote contigo todo lo que pensé que me pertenecía, solo dejaste tus caricias marcadas en mi piel, y tu recuerdo en mi memoria. Cuando trate de hacer algo ya era tarde… pero así fue como aprendí un poco más sobre el amor y comprendí que me había vuelto a equivocar. Ahora estoy tratando de encontrar mi camino, mi dirección, pero cada noche duele más. Busco algo que me haga sentir mejor, algo que vuelva a darme la vida que contigo se fue, busco una palabra, una caricia, un abrazo, una sonrisa En este momento solo camino perdida, y me convenzo que tal vez todo es mejor así, que todo esto debía pasar, pero siempre duele, aunque trato que no sea así...

Siempre vuelve el dolor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi.
Por favor deja tu comentario ;)